Biblioteca de Kafmina https://kafmina.com Libro emporio Lun, 10 de diciembre de 2018 18:55:58 +0000 en-US cada hora 1 https://wordpress.org/?v=4.8.8 3322 Studio construye casas de concreto en Tel Aviv alrededor de patios cerrados https://kafmina.com/3322-studio-builds-concrete-home-in-tel-aviv-around-enclosed-patios/ Sáb, 26 de agosto de 2017 13:01:03 +0000 https://kafmina.com/?p=1245 Las enormes ventanas y los patios en esta casa de concreto en Tel Aviv arrojan luz natural en todo el interior, al mismo tiempo que permiten a la familia disfrutar de una vista completa del jardín circundante.

Suspended Patio House está ubicado en un barrio tranquilo de la ciudad israelí, y fue diseñado por 3322 Studio, con sede en Ramat Gan, como un espacio para la familia de los fundadores.

Querían que el espacio se adaptara a las necesidades cambiantes de sus hijos pequeños y decidieron que los espacios de vida fueran lo más abiertos posible.

"Para nosotros, una casa es una plantilla compleja que define el espacio vital pero que, al mismo tiempo, permite la flexibilidad de acuerdo con las necesidades cambiantes", dijeron Hila y Ran Broides, fundadores del estudio.

La casa está dispuesta alrededor de los huecos en su marco de hormigón cuadrado. Los espacios de vida son en gran parte de planta abierta, y están dispersos en los tres pisos, con habitaciones que se encuentran en el nivel más alto.

También se crearon vacíos en los pisos de concreto para permitir que la luz y el aire circulen a través de la propiedad. En la planta baja, la fachada que da a la calle ha sido revestida con vidrio grabado al ácido, creando un efecto de caja de luz.

Este piso incorpora el espacio de entrada, baños de invitados, una amplia escalera que "se pliega a través de los pisos como el origami". La cocina de doble altura es visible desde el primer piso, a través de uno de los huecos.

Las puertas de vidrio de altura completa se abren al jardín del nivel inferior y al área techada al aire libre, que ha sido plantada con árboles nativos de Israel.

"La casa está entretejida con espacios al aire libre en todos los niveles con la intención de crear una sensación de espacio, para permitir la entrada de luz natural y aire fresco, así como las interacciones visuales entre los espacios", dijeron los arquitectos.

"La ventilación natural se logra mediante aberturas opuestas en cada piso colocadas en las fachadas exteriores y en las fachadas interiores que dan al patio en el primer piso".

En el primer piso, una terraza divide la fachada del edificio por la mitad y da a la calzada que se usa para estacionar un BMW Isetta.

“Queríamos, a través de la terraza, enfatizar la escala humana que es importante para nosotros en los espacios. "La terraza refleja las terrazas de los edificios más antiguos del barrio que se construyeron en la década de 1950", dijeron los arquitectos.

Esta planta es menos abierta que el resto de la casa, ya que contiene las habitaciones de los niños y los padres, así como dos baños y una pequeña habitación familiar.

Sin embargo, la apertura y la visibilidad a los niveles inferiores se mantienen a través de un hueco en el techo de la planta baja, que permite vistas de la cocina.

El sótano contiene una zona de juegos y un estudio para niños. También en este nivel inferior, los cactus, preservados del edificio anterior que ocupaba la parcela, se han plantado en un patio.

En toda la propiedad, el piso de parquet de madera calienta el concreto expuesto, las superficies de acero y las paredes blancas.

Al amueblar su hogar, Hila y Ran optaron por usar muebles antiguos, como el emblemático Eames Lounge Chair y un taburete de mariposas de Sori Yanagi.

También estaban dispuestos a tener estanterías en cada piso. En el sótano, se alinean en el muro de hormigón y en la sala de estar: una biblioteca de aluminio negro muestra los libros de arte y arquitectura que la pareja ha coleccionado a lo largo de los años.

]]>
Antiguo granero de Suffolk transformado en un bed and breakfast rural por Blee Halligan Architects https://kafmina.com/old-suffolk-barn-transformed-into-countryside-bed-and-breakfast-by-blee-halligan-architects/ Sáb, 26 de agosto de 2017 12:53:07 +0000 https://kafmina.com/?p=1237 Las habitaciones dentro de esta extensión de conversión de granero en la campiña inglesa están definidas por los picos de un techo de diente de sierra, que Blee Halligan Architects agregó durante la renovación del edificio.

El Five Acre Barn alberga un bed and breakfast, y se encuentra entre las ciudades costeras de Suffolk, Aldeburgh y Thropness, en la zona de East Anglia en Inglaterra.

Los propietarios de la propiedad vivían anteriormente en Peckham, al sureste de Londres, pero vendieron su casa para comenzar una vida en el campo.

Después de encontrar el antiguo granero, la pareja encargó a Blee Halligan Architects que lo transformara en una propiedad que pudiera convertirse en su hogar, además de servir como alojamiento para invitados.

"El resumen del cliente fue para la renovación interna del granero existente, que se convertiría para albergar un espacio habitable comunitario, una cocina de planta abierta y el alojamiento del propietario", dijo la práctica, que tiene su sede en Londres y la isla caribeña de Providenciales.

“El resultado final eleva la colección de edificios en una simple pieza de arquitectura contemporánea, que se sienta cómodamente en el entorno de un jardín de paisaje maduro. Este proyecto ha sido un trabajo de amor para nuestros clientes, que hicieron gran parte del trabajo de construcción ellos mismos ".

Durante la década de 1970, la propiedad se había ampliado con un anexo, algo que los propietarios querían deshacerse de él, ya que había caído en mal estado.

Los arquitectos reemplazaron esta sección del edificio con un ala nueva, que contiene cinco habitaciones para invitados con baño privado.

Cada una de estas habitaciones se encuentra debajo de los picos separados de un techo de diente de sierra, y cuenta con espacios de estar de doble altura para acomodar los niveles de entresuelo para los dormitorios.

Se accede a los entresuelos a través de escaleras de contrachapado de abedul hechas a medida, que incorporan un escritorio, estanterías y almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio vital.

Un quinto dormitorio se encuentra separado del resto del anexo, y se accede a él a través de un pasaje revestido de tablas de intemperie con manchas negras. Un vestidor y un baño también se encuentran fuera de este pasaje.

Este último dormitorio es el más grande de los cinco y tiene techos de seis metros de altura. Los terrenos son visibles a través de ventanas y puertas de vidrio en cada fachada, mientras que un tragaluz permite que la luz natural inunde el espacio durante todo el día.

El exterior de todo el edificio ha sido revestido con tejas de cedro, que se platearán con el tiempo para hacer que la estructura se integre en su entorno.

"El nuevo edificio se asienta cómodamente en el paisaje del jardín salvaje y con el tiempo se convertirá en un gris plateado para que coincida con el desagüe, lo que enfatizará aún más la forma recortada", dijeron los arquitectos.

Para llegar al antiguo edificio del granero, los huéspedes cruzan un pasillo revestido de madera teñida de negro.

El granero, que proporciona la sala de estar permanente para los propietarios, se ha reconfigurado para incorporar una cocina de planta abierta, comedor y espacio para vivir.

Los arquitectos estaban dispuestos a "mejorar" la estructura existente, y simplemente repararon los ladrillos viejos y los azulejos del techo utilizando materiales encontrados.

]]>
Escape One XL es una micro vivienda de dos pisos con ruedas. https://kafmina.com/escape-one-xl-is-a-two-storey-micro-home-on-wheels/ Sáb, 26 de agosto de 2017 12:42:24 +0000 https://kafmina.com/?p=1230 Este vehículo recreativo disfrazado de una pequeña cabaña está revestido de madera carbonizada y tiene capacidad para ocho personas.

El Escape One XL fue lanzado este mes por Escape Homes. "Midiendo un poco menos de 400 pies cuadrados, la pequeña casa con ruedas puede alojar hasta ocho personas y se expande en el diseño orgánico de su hermano un poco más pequeño", dijo la compañía.

Con un exterior revestido de madera y ventanas grandes en dos niveles conectadas por una escalera, se parece más a una micro vivienda que a un vehículo recreativo (RV). Pero está clasificado como tal, por lo que no requiere fundaciones ni incurre en impuestos a la propiedad.

Si ofrece 388 pies cuadrados (36 metros cuadrados) de espacio interno, con un techo de 11 pies de altura (3,4 metros) en el área de la cocina central. Dos lofts para dormir en cada extremo tienen alturas de cinco pies (1,5 metros) y están unidos por un estante delgado sobre la puerta principal.

Se accede a un lado, por encima de un dormitorio privado, por una escalera de tamaño completo, mientras que al otro sobre el baño cerrado se puede acceder por una escalera. El espacio del armario y los cajones están integrados en la escalera para maximizar el área utilizable. El baño tiene una bañera / ducha de 60 pulgadas, un tocador y un inodoro.

El revestimiento de madera de la micro casa está calcinado utilizando la técnica japonesa de Shou Sugi Ban, que también cubre una pequeña casa de huéspedes en la base del volcán más activo del mundo.

Las grandes ventanas permiten que entre mucha luz natural en el interior revestido de madera. Las características opcionales incluyen puertas francesas, camas incorporadas, televisores de pantalla plana, encimeras de piedra, tomacorrientes USB y duchas externas.

"El Escape One XL se transporta fácilmente a través de su propio remolque y está diseñado con opciones de aislamiento y control de clima de alta eficiencia que le permiten soportar el calor o el frío extremos", dijo el fabricante, que comercializa las casas móviles desde $ 69,800 (£ 54,500 ).

El modelo es una versión ampliada del anterior Escape One de la compañía, que es un poco más pequeño a 276 pies cuadrados y cuesta desde $ 49,800 (£ 38,900).

La demanda de casas pequeñas ha explotado en los EE. UU., Con potenciales propietarios que buscan formas de ahorrar dinero y vivir de manera simple. Algunas de las opciones disponibles incluyen una vivienda micro de alta tecnología equipada con sistemas controlados por teléfono inteligente, una pequeña cabaña con un muro de escalada en su costado y cabañas prefabricadas diseñadas con algoritmos de computadora.

La marca japonesa Muji también está capitalizando esta popularidad, y está lista para vender cabañas de madera ennegrecidas por £ 21,000 a partir de finales de 2017.

]]>
El retiro de artistas en West Virginia se asienta sobre una cantera de piedra caliza https://kafmina.com/artists-retreat-in-west-virginia-sits-above-a-limestone-quarry/ Sáb, 26 de agosto de 2017 12:03:34 +0000 https://kafmina.com/?p=1222 Esta caja de acero y vidrio ubicada sobre una cantera de piedra caliza abandonada en West Virginia está diseñada por Wiedemann Architects para proporcionar un espacio habitable y un taller para un escultor parisino.

Terminado en 2015, la casa y el estudio Hawk 'Nest abarca 2,100 pies cuadrados (195 metros cuadrados). "Nuestro objetivo era crear una forma simple que se separara y se vinculara simultáneamente con la naturaleza", dijo Wiedemann Architects.

Dos pilares de hormigón se elevan desde la topografía rugosa para soportar un volumen longitudinal de vidrio y acero. El pilar más grande ubicado al oeste contiene un taller de metal. El volumen más pequeño contiene la escalera que sirve como acceso principal al hogar.

Un área de patio está enmarcada por estas dos cajas, que actúan como "una percha para la estructura de acero y vidrio de arriba". Una pasarela de madera ipe conecta los dos volúmenes, lo que les da una sensación de continuidad.

Un tramo de escaleras conduce a la sala de estar generosamente acristalada, que ofrece vistas panorámicas de la cantera. "La cuadrícula de columnas de acero modula el espacio y crea vistas enmarcadas de la naturaleza cambiante de la naturaleza, borrando la línea entre el interior y el exterior", dijo el estudio.

El extremo oriental de la casa está ocupado por el estudio del residente, donde se beneficia de la luz natural de tres lados. "El volumen de acero y vidrio proporciona una armadura para una mayor apreciación de la belleza natural del paisaje e inspira el trabajo del cliente en sus estudios de cerámica y metal", dijo la firma.

La parte central de la propiedad contiene una cocina de planta abierta, sala y comedor. El perfil estrecho de la casa hace posible la ventilación cruzada de todos los espacios, lo que compensa la necesidad de sistemas de refrigeración mecánica.

Al oeste, la suite principal refleja el estudio. El artista disfruta de su propio baño, así como de un vestidor escondido en un rincón de la habitación.

También se incluye un dormitorio de invitados, ubicado al sur. Es accesible desde la sala de estar, pero no es parte de la casa principal, lo que brinda a los visitantes más privacidad.

Junto al dormitorio principal, un balcón de acero sobresale sobre el barranco de abajo. Desde este punto de vista, se ofrecen vistas del río que corre en el fondo de la cantera.

Los arquitectos enfrentaron varios desafíos mientras diseñaban para un terreno tan accidentado. "Una superficie irregular estaba llena de rocas y piedras desechadas cuando la cantera estaba activa", dijeron. "Además, el diseño de la base tuvo que lidiar con cuevas subsuperficiales, resortes activos y fracturas".

A pesar de esto, el equipo trató de perturbar el sitio lo menos posible, lo que llevó a elevar la casa en sus dos soportes de concreto.

Los interiores son modernos, y las superficies monocromáticas que conforman la mayoría están contrastadas por brillantes paredes de acento rojo, o puertas corredizas que se pueden ocultar.

"El Ipe, al que se le permite resistir naturalmente, proporciona un contrapunto material al acero y se usó en las paredes de la pantalla contra la lluvia, en los balcones que se extienden al espacio interior y en los puentes que dejan el sitio sin tocar", dijeron los arquitectos sobre su elección de la variedad de madera. .

Wiedemann Architects también describió el hogar como "del lugar", y una respuesta a las obras de arte de sus clientes.

]]>
Jean Verville engaña el ojo con el apartamento en blanco y negro de Montreal https://kafmina.com/jean-verville-tricks-the-eye-with-black-and-white-montreal-apartment/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:57:42 +0000 https://kafmina.com/?p=1213 El caprichoso interior monocromático de esta residencia de Montreal, revisado por el arquitecto canadiense Jean Verville, crea ilusiones ópticas para que los residentes disfruten mientras se mueven por el espacio.

Llamado IN 2, el proyecto de 100 metros cuadrados implicó la transformación de los interiores de una cabaña urbana de los años 50 en el barrio de Villeray de la ciudad. Fue encargado por una pareja que ama el arte contemporáneo, el teatro, la música y la danza, junto con el arte digital y las instalaciones de video.

Jean Verville, quien dirige un estudio homónimo de Montreal, despojó el interior de la casa de sus acabados y accesorios originales. Luego se dispuso a crear una residencia de tiempo completo que combinara el arte y la vida cotidiana, y requiriera un "alto grado de participación de los usuarios".

El arquitecto transformó las habitaciones convencionales en una serie de espacios austeros renderizados en blanco y negro, que "producen efectos ópticos que oscilan entre la realidad y la abstracción". A veces, las superficies bidimensionales parecen ser tridimensionales debido al esquema monocromático.

A lo largo de la vivienda, los límites y la escala están destinados a ser abstractos y borrosos. "La intervención arquitectónica difumina la lectura de espacios con conjuntos volumétricos y avances visuales, contrastes y tensiones, juegos de escala y trompe-l’oeil", dijo el arquitecto.

Un pasillo prístino, blanco como la nieve se extiende a través de la residencia. En uno de los extremos hay un perchero completamente blanco con forma de árbol, una de las únicas piezas de decoración de la casa.

En la cocina, el arquitecto instaló gabinetes, encimeras y electrodomésticos completamente negros, y micro tiras de LED. El techo, las paredes y el suelo expuestos también se pintaron de negro. Las ventanas con marco negro aportan luz natural al espacio y también ofrecen vistas del frondoso patio.

En el comedor, el arquitecto colocó una mesa y una silla de madera, todas pintadas de blanco. Una ventana está oculta por una cortina blanca del piso al techo. Una escultura negra del artista canadiense France Goneau, suspendida dentro de una caja de plexiglás, cuelga de una pared.

Un baño está completamente cubierto con baldosas cerámicas negras y cuadradas, que contrastan con los accesorios de metal brillante y una bañera, inodoro y lavabo blancos. Al igual que en la cocina, el arquitecto tendió micro tiras de LED en el techo. Los espejos agrandan visualmente el espacio y crean un efecto ilusorio.

En general, el ambiente de la casa está destinado a sentirse juguetón. "Este viaje arquitectónico, animado por toques caprichosos que descargan la intervención de la frialdad y la seriedad a menudo asociada con la arquitectura contemporánea, exige una experiencia.

"Al abordar el placer que transmite la arquitectura, Verville ofrece una experiencia participativa diaria a los ocupantes de este entorno gráfico".

El proyecto ocupa el segundo lugar en una serie de tres partes de Jean Verville Architecte que combina arte, arquitectura y domesticidad. El primero implicó la conversión de un cobertizo de almacenamiento en el patio trasero del arquitecto en un estudio minimalista alineado con tableros de fibra orientados.

]]>
La serie de fotos de las utopías perdidas de Jade Doskow documenta los sitios de la Feria Mundial https://kafmina.com/jade-doskows-lost-utopias-photo-series-documents-past-worlds-fair-sites/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:52:03 +0000 https://kafmina.com/?p=1204 La fotógrafa Jade Doskow ha pasado la última década documentando sitios de Ferias Mundiales desmoronadas y prósperas en América del Norte y Europa para su serie Lost Utopias.

Una vez que mostraba las ideas más pioneras del tiempo, estos sitios de exposición ahora existen predominantemente en un estado de declinación o negligencia.

La serie de estilo distópico ha visto a Doskow viajar y fotografiar el arte, la arquitectura y el paisajismo restantes en 27 de los sitios de Ferias Mundiales en América del Norte y Europa.

Las imágenes ilustran los sitios urbanos en sus estados recientes, ya sea que han sido víctimas de elementos como el Pabellón del Estado de Nueva York en 1964, o que han revivido y mantenido como atracciones turísticas populares como la Torre Eiffel de París.

El concepto para el proyecto Lost Utopias se desarrolló inicialmente a partir de un viaje familiar a Sevilla en 2004, cuando Doskow, con sede en Nueva York, se encontró con el sitio de la Exposición Mundial de 1992.

"Me cautivó de inmediato la surrealidad de la situación y el aparente uso del gran sitio", explicó.

"Los canales estaban llenos de pastos altos, una fuente decorativa brillaba con latas de cerveza y algas, muchas estructuras estaban cubiertas de maleza, y aún había varios edificios en uso, incluso para la estación de radio RTVA de Sevilla".

Luego de esta experiencia, en 2006, Doskow comenzó a planear su proyecto de fotografiar numerosos sitios de Ferias Mundiales en todo el mundo, que comenzó un año después con los sitios de Nueva York de 1939 y 1964, y luego se trasladó a lugares en Chicago y Europa.

Doskow describió el proyecto como "un extravagancia interdisciplinaria que encapsula la ciencia, la industria, el arte, la arquitectura, así como los marcos históricos y culturales en los que había pasado cada feria, lo que influyó en el contexto específico en el que todo se construyó y concibió A la tecnología, la raza y el diseño ”.

Doskow le dijo a Dezeen no solo que la historia era convincente, sino que las diferentes formas en que cada ciudad se ocupaba de los sitios después de su cierre también revelaban mucho sobre la ciudad en sí misma y cómo se había enfocado en la preservación histórica y la planificación urbana.

Doskow dedica alrededor de tres a cinco días a cada lugar, investigando su estado actual y el diseño contemporáneo en comparación con los mapas originales de la feria. Al hacerlo, aspira a capturar imágenes que "reflejen el uso actual de las estructuras y el paisajismo, así como el estado emocional y metafísico del lugar".

De todos los sitios capturados, Doskow dijo que la "metáfora más exitosa" para el proyecto fue el Pabellón del Estado de Nueva York de 1964 en Queens.

A pesar de estar situado en una de las ciudades más conocidas del mundo y construido por el arquitecto moderno Philip Johnson, el sitio aún existe en un "estado limbo" medio abandonado, ya que es demasiado difícil y costoso para ser reutilizado y, sin embargo, demasiado importante para serlo. demolido

Los sitios desiertos como este contrastan con los diferentes sitios existentes como la Torre Eiffel, Trocadero y el Palacio de Chaillot de París (todos construidos para la Exposición Internacional de 1937 de París) que se han utilizado y mejorado constantemente.

Al tomar un enfoque más lento y meditativo para fotografiar los sitios, Doskow usa una cámara de gran formato para el proyecto, similar a la que habrían usado los pioneros fotográficos de las primeras Ferias Mundiales.

Después de procesar la película, ella "perfecciona meticulosamente" las imágenes con photoshop, a veces demorando hasta un año en completar una impresión final.

"Como cualquier artista puede decirle, es importante sentarse con una imagen durante bastante tiempo y averiguar si funciona y si tiene sentido en el contexto más amplio del proyecto", dijo Doskow a Dezeen.

"También la fotografía y las ferias mundiales tuvieron una relación directa y recíproca, ya que la primera exposición fotográfica importante fue en la Gran Exposición de 1851 en el Crystal Palace de Londres, por lo que aprecio poder usar herramientas similares a las que habrían utilizado los primeros pioneros. . ”

Terminó de fotografiar los sitios de América del Norte en 2015 y, para 2016, Black Dog London publicó la primera monografía de su obra, Lost Utopias. Desde entonces, ha pasado los últimos años revisando sitios que han cambiado desde que los lanzó por última vez.

Luego de este proyecto de una década, Doskow ahora desea enfocarse más en sitios fuera de América y Europa, y planea basar su fotografía en lugares como Japón, China, Corea del Sur y Australia durante los próximos cinco años.

]]>
Tiras de colores rodean la biblioteca Albion de Toronto por Perkins + Will https://kafmina.com/colourful-strips-surround-torontos-albion-library-by-perkinswill/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:45:50 +0000 https://kafmina.com/?p=1196 Barras multicolores forman las fachadas de esta biblioteca del distrito en un suburbio de Toronto por la firma de arquitectura Perkins + Will, que cuenta con áreas comunitarias para los nuevos canadienses.

La Biblioteca Albion está ubicada en el vecindario de Rexdale, al noroeste de la ciudad, donde la población es predominantemente inmigrantes, minorías y residentes de bajos ingresos.

"La Biblioteca del Distrito de Albion es una de las bibliotecas públicas más utilizadas de Toronto y sirve a una población diversa de vecindarios", dijo Perkins + Will.

Debido a su popularidad, la sucursal original se dejó abierta durante la construcción de la nueva instalación, que se construyó en el estacionamiento infrautilizado adyacente. El sitio antiguo está destinado como una nueva disposición para el estacionamiento, pero con jardines y una plaza del mercado.

El edificio de la biblioteca de reemplazo presenta fachadas de láminas compuestas por finas baldosas de terracota en gris, gris, naranja y fucsia. Estos paneles se levantan en las esquinas de la estructura para dar paso a aberturas de vidrio y una entrada empotrada.

En el centro hay un atrio, que permite que ingrese más luz al edificio y que se abran vistas del cielo al núcleo donde se encuentra un grupo de computadoras.

Tres patios amurallados sirven como otros puntos focales, proporcionando lugares para que los lectores se concentren y se relajen.

Las salas de diversos tamaños permiten a los miembros de la comunidad celebrar reuniones y reuniones, fomentando la integración, mientras que las salas de trabajo y estudio individuales ofrecen más privacidad.

En la parte posterior hay un área para niños generosa y un centro de aprendizaje de computadoras, mientras que un "espacio de innovación y creación digital" está equipado con una impresora 3D.

Para el diseño de interiores, las sillas ofrecen toques de púrpura, lima y naranja. Las luces rojas y púrpuras de la cuerda cuelgan del techo, que está cubierto con paneles de madera. Alfombras de color gris carbón y secciones de madera se alternan en el piso.

La sostenibilidad es parte integral del diseño de la biblioteca. La estructura tiene "un techo verde inclinado [que] guiará el agua de lluvia hacia los patios adyacentes", dijo la empresa.

"El edificio alberga una amplia gama de servicios que van más allá del préstamo de libros tradicional e incluye orientación cultural, integración social, habilidades de empleo y acceso a tecnología y conocimiento", agregó el equipo.

Intervenciones más amplias en todo el sitio incluyen acceso peatonal mejorado y bien iluminado y un jardín comunitario para alentar a los vecinos a interactuar.

]]>
Carney Logan Burke crea una casa de huéspedes con forma de granero en la zona rural de Wyoming https://kafmina.com/carney-logan-burke-creates-barn-shaped-guest-house-in-rural-wyoming/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:33:15 +0000 https://kafmina.com/?p=1187 La firma estadounidense Carney Logan Burke Architects ha utilizado madera recuperada para construir esta vivienda con techo de gambrel, que se encuentra en un sitio remoto y mira hacia una cadena montañosa en el oeste americano.

The Barn está ubicado en Wilson, una pequeña ciudad en el oeste de Wyoming. Está situado en una propiedad de 15 acres (seis hectáreas) con amplias vistas de la Cordillera Teton, que forma parte de las Montañas Rocosas.

La estructura contiene una suite para invitados y una sala de ejercicios, junto con un garaje / taller que el cliente utiliza para restaurar y albergar automóviles antiguos, motocicletas y bicicletas.

La casa principal de la propiedad, construida hace dos décadas, también fue diseñada por Carney Logan Burke Architects, que es bien conocida por sus viviendas de estilo moderno en entornos escarpados.

"Los propietarios de este edificio le encargaron al arquitecto que hiciera su casa original hace 23 años, y regresaron a ellos con el cargo de diseñar una nueva estructura independiente en la propiedad", dijo el estudio, con sede en Jackson, Wyoming.

El granero estaba cuidadosamente ubicado en la esquina noreste de la casa existente, de manera que conserva las vistas para ambas estructuras.

La forma del edificio fue decidida por el propietario. Tiene un techo de gambrel, definido por lados que tienen una pendiente más baja sobre una más empinada. "Los clientes habían estado investigando los precedentes de la nueva estructura y habían decidido que el edificio de 2,400 pies cuadrados (223 metros cuadrados) debía tomar la forma de un granero clásico con techo de gambrel, por lo que ese fue el punto de partida para el diseño. ", Dijo el estudio.

La estructura consta de vigas de madera y acero que están separadas por cuatro pies (1,2 metros) y se extienden a lo largo del edificio. La cicuta recuperada de un aserradero en Montana se usó para fabricar las armaduras.

De acuerdo con la lengua vernácula rural, los arquitectos vistieron la vivienda en el viejo barnwood, restringiendo los colores a gris y marrón. "Por lo general, el barnwood gris es de cercado de corral y el barnwood marrón es de vigas recuperadas", dijo el estudio.

Para agregar un "elemento inesperado" al diseño, el equipo instaló un muro cortina en el lado norte del edificio, donde se encuentra la sala de ejercicios. El acristalamiento permite vistas de las majestuosas montañas.

En las otras elevaciones, las ventanas de buhardilla ofrecen vistas enmarcadas del paisaje. Una pequeña cúpula se eleva sobre el techo, actuando como un tragaluz y agregando interés visual.

En el interior, el nivel inferior abarca la entrada y el taller / garaje, junto con un tocador y un área de almacenamiento. Un suelo a cuadros en blanco y negro presta una estética retro.

El piso superior, que cuenta con un techo abovedado, contiene la suite de invitados, una pequeña cocina y el área de entrenamiento. Las habitaciones se definen por una paleta de colores neutros, una decoración contemporánea y paredes y pisos de madera.

"Los interiores reflejan una estética contemporánea que complementa las líneas funcionales y limpias del granero", dijo el estudio.

Los dos niveles están conectados por una escalera de madera con una barandilla de cable. Su apertura está destinada a atraer la luz hacia el piso principal y "a la inversa para atraer a los invitados al drama de arriba".

Carney Logan Burke Architects ha trabajado extensamente en su estado natal, con proyectos que incluyen un retiro de Wyoming que se construyó alrededor de una gran roca y una extensión de la oficina en el hogar con paredes hechas de tierra apisonada.

]]>
Se inauguró el primer apartamento dentro de la casa de hierro fundido renovada de Shigeru Ban https://kafmina.com/first-apartment-unveiled-inside-shigeru-bans-revamped-cast-iron-house/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:27:46 +0000 https://kafmina.com/?p=1180 Se han publicado nuevas fotos que muestran una de las casas dentro de Cast Iron House: el edificio de 135 años de Nueva York que está siendo revisado por el arquitecto japonés Shigeru Ban.

Ban ha diseñado un interior completamente nuevo para el edificio revestido de hierro fundido en la esquina de 67 Franklin Street, Tribeca, que se construyó en 1882. Una vez que se complete la renovación, el edificio contendrá 11 apartamentos dúplex y dos penthouses.

A finales de 2016 se completó una casa de muestra dentro del edificio, aunque acaba de aparecer una serie completa de fotos. Diseñado por el diseñador de interiores Brad Ford, la residencia 6A cuenta con muebles de época y tonos neutros diseñados para adaptarse a los espacios de vida de doble altura diseñados por Ban.

Gabinetes hechos a medida, pisos de madera y accesorios de iluminación esculturales se complementan con una selección de pinturas y esculturas, mientras que los baños cuentan con pisos con calefacción y accesorios de cromo pulido.

El proyecto de Cast Iron House está dirigido por el desarrollador Knightsbridge Properties. La visión de Ban para el edificio consistía en revivir la fachada de paneles de hierro ornamentales y agregar una nueva extensión de dos pisos al techo.

Hablando sobre el diseño en 2014, el ganador del Premio Pritzker describió el concepto como "un barco en una botella".

"La fachada original de hierro fundido es la botella, mientras que el interior moderno recién construido, que se ha renovado completamente, es el barco", dijo.

Las residencias dúplex contendrán entre tres y cinco habitaciones cada una. Sus espacios de vida se extienden hasta 25 pies (siete metros) para aprovechar al máximo las ventanas abovedadas originales.

Los residentes también tendrán acceso a una amplia gama de instalaciones, que incluyen gimnasio, sauna y sala de vapor, estudio de yoga, sala de juegos para niños y espacios de almacenamiento.

Ban es mejor conocido por su trabajo humanitario, y en particular por su uso del cartón, en proyectos como la Catedral de Cartón en Christchurch, afectada por el terremoto. Sin embargo, anteriormente ha completado numerosos proyectos de vivienda, incluido un bloque de apartamentos de Nueva York con una fachada de persianas metálicas.

El arquitecto, que ocupó el puesto número 50 en la Lista Caliente Dezeen 2016, actualmente también está trabajando en una torre residencial para Vancouver, que según los desarrolladores será la "estructura de madera híbrida más alta del mundo".

]]>
Fernando Abellanas cuelga estudio secreto debajo de un puente en Valencia https://kafmina.com/fernando-abellanas-hangs-secret-studio-under-a-bridge-in-valencia/ Sáb, 26 de agosto de 2017 11:21:55 +0000 https://kafmina.com/?p=1165 El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha instalado un estudio oculto debajo de un puente cubierto de grafiti en la ciudad española de Valencia, haciendo uso de la infraestructura de concreto para formar un techo y paredes para el escondite.

Abellanas, quien diseña muebles e iluminación bajo el nombre del estudio Lebrel, creó la pequeña cabaña con estructura de madera y metal en solo dos semanas.

Prefiere no revelar su ubicación exacta dentro de la ciudad, pero dijo que a menudo se siente atraído por diseñar cabañas para espacios abandonados.

“Siento una gran atracción por este tipo de lugar y, a veces, intervengo en ellos. "Dependo mucho de las condiciones ofrecidas por el lugar", le dijo a Dezeen.

“Es una intervención personal que trata de ponerle valor a este tipo de espacios. También se trata de recuperar esas sensaciones de las chozas que solíamos hacer como pequeñas. Para permanecer aislados, pero al mismo tiempo cerca de nuestra casa, la ciudad ".

La estructura parásita utiliza un par de vigas de concreto debajo de la cubierta del puente como corredores para un conjunto de ruedas que permiten mover el estudio con una manivela.

La estructura de metal y madera se puede enrollar a lo largo de las vigas para unirse a una columna, que está equipada con estantes de madera, una mesa y una silla de plástico, o hacia la parte superior de un banco que permite a Abellanas acceder al espacio.

El estudio está diseñado como una cabaña urbana, que ofrece un retiro del bullicio de la ciudad mientras se encuentra directamente debajo de una carretera muy transitada.

La estantería ofrece un espacio de trabajo, pero también almacena ropa de cama y una lámpara, lo que permite la habitación por la noche.

"En este caso, no nos referimos a una cabaña idílica que encontrarías en medio de los bosques, sino a pequeños espacios recuperados de la ciudad, donde puedes esconderte del ritmo agitado de la ciudad", dijo Abellanas.

“Estas son ubicaciones que debido a su arquitectura, ubicación o tamaño se han vuelto inútiles. La gente apenas se da cuenta cuando camina.

"Cuando descubrimos, analizamos y habitamos estos lugares, nos recuerda los sentimientos de aislamiento, paz y protección que experimentamos durante la infancia cuando nos escondíamos, durante un evento familiar, bajo una mesa redonda cubierta con un mantel largo", agregó.

Los paneles de madera que forman los lados de la estructura se articulan hacia abajo o hacia afuera para dar a Abellanas una vista sin obstáculos del escondite.

El diseñador arquitectónico James Furzer propuso un concepto parásito similar para una serie de refugios modulares para personas sin hogar que colgarían de los lados de los edificios existentes en Londres.

]]>